VINILO DE CORTE Y VINILO DE CORTE IMPRESO

En RKM no trabajamos papel transfer para la estampación textil debido a su poca durabilidad en los lavados y baja calidad, trabajamos con los mejores vinilos textiles del mercado , para su gran acabado y una gran durabilidad, haciendo una buena combinación de gran calidad textil y gran calidad de vinilo, completando un buen acabado

Si lo simplificamos podemos comprenderlo como un material elaborado en una lámina termoadhesiva.

Una de las principales ventajas de utilizar el vinilo textil es que es resistente ante lavados y todo en base a su plástico. Esta es una de las técnicas de impresión más conocidas y lo mejor de todo es que cada día nos permite innovar con toda clase de diseños. También se reconoce como técnica de estampación termo-impresión.

Hay diferentes productos donde se puede aplicar esta técnica de estampado. No obstante es importante que prestes atención al material ya que en algunas ocasiones no saldrá como lo necesitas.

VENTAJAS DE UTILIZAR EL VINILO TEXTIL

La versatilidad que se tiene con este tipo de vinilo permite que se puedan hacer todo tipo de diseños. También es una excelente alternativa para poder trabajar en diferentes materiales sin la necesidad de que todos sean planos.

Otra de las ventajas principales de aplicar el vinilo textil es que se pueden aplicar colores múltiples, resistente al aire libre y se puede aplicar en una gran cantidad de tiradas.

¿Estás interesado en este servicio?¿Tienes alguna duda?