mascarillas DE NEOPRENO

TEJIDO TOTALMENTE HOMOLOGADO

Nuestras mascarillas de neopreno lavable están homologadas para superar la UNE 0065  como tejido homologado para ser una mascarilla higiénica reutilizable. Supera las pruebas necesarias que son:

  • Presión diferencial por debajo o igual a 60
  • EFB (Efecto de Filtración Bacteriana) que debe ser superior a 90
  • Applied standard UNE-EN 14683:2019 and Specification UNE :
  • 0064-1, 0064-2 and 0065
  • CWA 17553:2020
  • Nº de ensayo AITEX 2020TM1086. Ver más información
  • Certificación del Instituto Técnico Español de Limpiezas (ITEL) Ver Certificacion

 

*Debido a ser un producto sanitario NO se admiten devoluciones

**Importante: RKM no se hace responsable de cualquier tipo de represalia debido a los documentos, archivos, imágenes y diseños proporcionados por el cliente para sus pedidos

Los clientes que suministren fotos, archivos,diseños e imágenes aceptan el uso de las mismas salvo sino comunican lo contrario

Eficacia de filtración de nuestras mascarillas de neopreno RKM.

IMPORTANTE: Una vez mojada se recomienda plancharla para volver a la eficacia del tejido homologado

Desde RKM estamos orgullosos de comunicarles que el Instituto Técnico Español de Limpiezas (ITEL) ha concluido el estudio de nuestras mascarillas de protección individual higiénica reutilizable RKM182/183 con acabado hidrófugo y antibacteriano; cumpliendo todo lo que especifica la nueva norma UNE-0065:2020 y Normativa Europea CWA 17553 con fecha del Julio 2020. Ya que finalmente la UNE española ha adoptado la normativa europea que se publicó hace pocas semanas:

– Mascarillas Higiénicas Reutilizables: requisitos mínimos, de acuerdo a la nueva Norma Española UNECWA 17553 (Julio 2020)

“Las mascarillas higiénicas reutilizables minimizan la proyección de las gotitas respiratorias que contienen saliva, esputos o secreciones respiratorias cuando el usuario habla, tose o estornuda. Este cobertor facial comunitario puede también limitar la penetración en el área nasal y bucal del usuario de las gotitas respiratorias de origen externo sin declarar la protección del usuario. También impide que esta área del usuario entre en contacto con sus manos.”

Para ver más modelos, síguenos en Facebook e Instagram

¿Quieres tu mascarilla personalizada?¿Tienes alguna duda?