SERVICIOS

CONVIERTE TUS DISEÑOS EN REALIDAD

RKM cubre todas las necesidades de empresas y particulares en la publicidad, la comunicación gráfica, el diseño o el merchandising.

Estamos especializados en merchandising textil y hemos desarrollado nuestra propia colección de ropa marca Replai, esta ropa es distribuida en tiendas, si tienes un comercio minorista consulta sobre los pedidos al mayor para distribuidores.

Si quieres hacer tu ropa personalizada estás en el lugar adecuado, personalizamos camisetas, chándales, sudaderas, desde 1 unidad. Si lo que necesitas es fabricar prendas personalizadas podemos ofrecerlo con un pedido mínimo de tan sólo 10 prendas.

También somos especialistas en diseño y comunicación gráfica, creamos la imagen, el logotipo o la web de empresa o negocio y también lo trasladamos a soportes como tarjetas de visita, folletos, catálogos, banderolas, lonas, etc…

Pedido mínimo 1 unidad, con la posibilidad para precios especiales en grandes cantidades trabajamos con los mejores materiales del mercado, nunca bajando la calidad en ellos, diseño – calidad – precio

SERIGRAFÍA

¡Lo quiero!

SUBLIMACIÓN

¡Lo quiero!

ESTAMPACIÓN TEXTIL

¡Lo quiero!

VINILO DE CORTE Y DE CORTE IMPRESO

¡Lo quiero!

VINILO PEGATINA

¡Lo quiero!

ROTULACIÓN

¡Lo quiero!

RECLAMO PUBLICITARIO

¡Lo quiero!

IMPRESIÓN UV Y LÁSER

¡Lo quiero!

contacta

942 54 40 62 / 658 941 515

info@rkmideascreativas.com

C/ San Camilo, 6, 39613 Astillero, Cantabria

newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades y promociones especiales en tu inbox

Esponsor Oficial Racing de Santander